Ludy Correa ahora buscará otra medalla en su prueba fuerte como es la contrarreloj individual

CIUDAD MCY.- La ciclista venezolana y ganadora de la primera medalla para el país (plata), en la presente XXIII edición de los Juegos Sordolímpicos Samsun, Turquía 2017, Ludy Correa, volverá a las vías del Distrito 19 de Mayo, esta vez en la búsqueda de su prueba fuerte como es la contrarreloj individual.

“Es mi prueba principal (contrarreloj) y esta vez voy por el oro para Venezuela”, expresó la andina, quien en su debut en los mil metros sprint se colgó lo que también significó la primera presea para el país en este deporte en unas sordolimpiadas.

De este modo, se espera para la jornada ciclística de este viernes la intervención de la pareja masculina integrada por Gilbert Rojas, quien cuenta con la experiencia de los pasados juegos en Sofía, Bulgaria y quien sin mucha suerte también participó en la previa jornada de los mil metros sprint, así como del debutante Junior Jiménez.

DEBUT DE LA LUCHA

En la cuarta fecha de competencia en estos juegos, le corresponderá iniciar sus acciones a la lucha grecorromana, y Venezuela dirá presente con Alcides Gómez, en la categoría de los 59 kilogramos. Esta competencia se celebrará en el Kavak Sports Hall, ubicado al sur de la ciudad de Samsun.

RESTO DE LA JORNADA

Para el resto de la jornada, tenemos que el baloncesto enfrentará a su similar de Grecia en el Yasar Dogu Sports Hall; el fútbol campo volverá a la acción, esta vez ante Arabia Saudita en Carsamba Football Stadium; el voleibol cancha irá a su tercer partido, ahora contra Japón en el Mustafa Dagistanli y el playa femenino se medirá a Rusia.

Información PRENSA IND