CIUDAD MCY.- La vinotinto Daniuska Rodríguez llevará su fútbol al viejo continente, ya que se anunció su fichaje por parte del Sporting Clube Braga de la primera división femenina de Portugal.

Tras una fuerte lesión que la apartó durante mucho tiempo del fútbol, la venezolana volvió este semestre a las canchas de la mano del Secasports de Superliga Femenina de Venezuela, con el que disputó pocos partidos para dar el salto a Europa.

Esta será la segunda participación en el exterior de la mundialista y campeona Sudamérica, tras su experiencia en Ecuador en la temporada 2014-2015 con el Rocafuerte FC.

“Primero que nada agradecerle a Dios por darme esta nueva oportunidad en mi carrera futbolista, y también agradecerle a mí familia que son los responsables de cada uno de mis éxitos, espero estén orgullosos de mí”, escribió Daniuska en sus redes tras dar la noticia.

Sporting Clube Braga femenino espera conseguir el título esta temporada y tener una buena actuación en las copas internacionales por lo que se armó esta temporada con grandes jugadoras.

Información VTV