Los delegados deberán elevar a la plenaria las propuestas del Poder Popular de la jurisdicción | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Con la presencia de la coordinadora de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Mariño, Joana Sánchez, fueron juramentados en las instalaciones de la plaza 19 de abril de la parroquia Samán de Güere, los delegados territoriales de la jurisdicción que formarán parte de la plenaria del cuarto congreso de la tolda roja, a celebrarse a partir de mañana.

Así, Manuel Hernández (Juventud), Claribel Lugo delegada territorial política, Belkis Cariaco (Comunas) y el constituyente Rafael Rodríguez fueron juramentados por la alcaldesa Sánchez, quien destacó la importancia del rol que tendrán estos voceros municipales en la cita nacional.

“El PSUV se ha convertido en factor fundamental en el proceso histórico, económico, social y político que vive el país y ahora estos delegados llevarán las propuestas nacidas del Poder Popular, en aras de beneficiar al municipio”, destacó.

Asimismo, aseveró que la organización política ha llegado para seguir mandando y comandado, en coordinación con las necesidades del pueblo, bajo el debate de ideas.

Por su parte, Claribel Lugo, en representación de los delegados juramentados, resaltó la madurez política que ha tomado el pueblo de Venezuela, en especial el de la jurisdicción.

“Las bases del partido hemos discutido un documento que llevaremos ante el IV Congreso del PSUV, en el cual señalamos el fortalecimiento que debemos asumir ante la guerra económica que han desatado factores de la derecha en el país”, dijo Lugo.

Información PRENSA PSUV MARIÑO