Mauricio Parra confía en el buen accionar de la oncena aurirroja en calidad de visitante | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Aragua Fútbol Club se encuentra preparado para trasladar todo su poderío hasta la Ciudad de Valera y medirse en la Jornada 2 del Torneo Clausura 2018 frente a Trujillanos FC.

Los aurirrojos han mantenido una semana de entrenamiento de alto rendimiento, perfeccionando cada línea de juego para el reto contra Los Guerreros de la Montaña. “Vamos mentalizados en sacar los tres puntos. Nuestras mejores actuaciones en el campeonato pasado fueron en condición de visitante, y en esta ocasión no será la excepción”, fueron algunas de las palabras del centrocampista Mauricio Parra.

Cabe destacar que el delantero Juan García Reyes fue parte del once ideal de la Jornada 1 del Torneo Clausura 2018, luego de ser el autor del gol de la victoria 1-0 para el Aragua FC frente a Portuguesa FC.

“Estoy contento por la confianza que me da el cuerpo técnico. Voy a seguir aportando un poco más y liderar al equipo, que tiene grandes aspiraciones en este torneo”, señaló el capitán aurirrojo.

El Aragua FC, dirigido por Héctor Estrada, desarrollará los dos últimos entrenamientos de esta semana en Maracay, para luego emprender el viaje hasta Valera y cumplir con el compromiso de la segunda jornada.

Información PRENSA ARAGUA FC