Un total de 197 familias de Cepe y Tuja se beneficiaron con la entrega de cajas CLAP | FOTO PRENSA GBA

CIUDAD MCY.- Con el propósito de brindar los alimentos básicos a los aragüeños, este viernes en la zona costera se ejecutó la venta de la cesta básica a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Esto como iniciativa de protección social alimentaria.

Por parte del gobierno bolivariano de Aragua se llevó a cabo la atención de las ventas de cajas (CLAP), en el sector de Cepe y Tuja del municipio Santiago Mariño, beneficiando a un total de 197 familias mediante el sistema casa por casa.

Asimismo, el operativo contó con el apoyo de la secretaría general de Gobierno, a cargo del general de brigada Johan Hernández Lárez, donde se les garantizó los rubros alimenticios a precios accesibles, esto como parte del plan para la contribución con la seguridad alimentaria en la zona.

Cabe destacar, que estas jornadas son emanadas bajo instrucciones del Gobernador Rodolfo Marco Torres, donde se llevará a cabalidad en cada rincón de los 18 municipios y 50 parroquias de la entidad, brindándoles a las familias aragüeñas productos de calidad.

Finalmente, el ejecutivo regional continúa contrarrestando la especulación y el acaparamiento, vicios de la visión capitalista de la economía y aristas de la guerra económica para así lograr de manera eficaz el vivir bien de los aragüeños.

CM/ PRENSA SGG