Los jefes de familia recibieron los documentos

CIUDAD MCY.-75 títulos de tierras urbanas fueron entregados este jueves a familias sucrenses de diversos sectores durante un acto encabezado por el alcalde Eusebio Agüero.

 
Agüero recordó que Sucre es el municipio de Aragua “con mayor dignificación de familias a través de la titularidad de tierras urbanas y periurbanas” e invitó al pueblo de Cagua y Bella Vista a participar este próximo 30 de julio en los comicios para elegir la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) “para resguardar los derechos y logros como la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

 
Por su parte, José Félix Rivas, gerente estadal del Instituto de Tierras Urbanas (INTU), señaló que la Revolución en el estado Aragua alcanzó un total 7 mil 850 títulos de propiedad colectivos e individuales y avanza en el cumplimiento de los 25 mil títulos que tiene como meta.

 
De igual forma, recalcó la importancia de la ANC para la regularización de la tenencia de tierras y la reivindicación del pueblo.

 
Luis Marín, beneficiado del sector La Candelaria, expresó su agradecimiento con la municipalidad, ya que luego de 20 años logró la titularidad de su propiedad de manera rápida.

 
En tal sentido, María Perdomo, de La Segundera, manifestó sentirse feliz y agradecida pues este beneficio lo lleva para sus hijos y nietos.

 
Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE