La misa se celebró en los espacios de la pérgola de la alcaldía | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- A propósito del Día del Empleado Público Municipal de Girardot, celebrado el pasado 25 de julio, la alcaldía realizó una jornada recreativa para todos sus empleados, en donde los mismos participaron en actividades como: Voleibol, bolas criollas y dominó.

Así lo informó el alcalde del municipio, Pedro Bastidas, quien indicó que para iniciar las actividades, todos los empleados asistieron a una misa de acción de gracia, para luego sumarse a la jornada deportiva que tuvo lugar en las instalaciones de Ceproaragua y en el Polideportivo Las Delicias.

“Es una gran satisfacción compartir el día de hoy con nuestros compañeros de trabajo, ya que ellos día a día suman grandes esfuerzos para servir a todos los habitantes de la jurisdicción. Estas acciones hacen que nuestros empleados estrechen lazos de amistad, solidaridad y compañerismo”, apuntó Bastidas.

Por último, el mandatario municipal destacó que los ganadores de cada disciplina recibirán premiaciones como incentivo al encuentro deportivo. “Con esto no solo impulsamos el compañerismo, sino que también se fomenta el rescate de valores y la sana convivencia entre los trabajadores”, aseveró.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT