Personal del CNE estuvo a cargo del taller

CIUDAD MCY.-El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba) y la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE) concretaron la ejecución de un taller informativo dirigido a trabajadores del Poder Legislativo regional para dar a conocer los aspectos técnicos y jurídicos del proceso comicial Constituyente convocado para el 30 de julio por el presidente Nicolás Maduro.

 
La actividad, realizada el jueves, estuvo a cargo de Aiskel Biel, en la parte jurídica, y Jean Carlos Porras, con los aspectos técnicos.

 
Biel explicó que unos de los objetivos por los que el Jefe de Estado llama al pueblo a participar en una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es para garantizar la paz de la nación, por una estabilidad socioeconómica, para el reordenamiento de la República, en el marco democrático y constitucional.

 
En la jornada se hizo uso de una máquina electoral para realizar paso a paso un simulacro del proceso de votación con asistencia de personal capacitado, proceso para el cual tendrán cuatro minutos.

 

Información PRENSA CLEBA