CIUDAD MCY.- Un mensaje de esperanza y paz para Venezuela transmitió este sábado la representante del Poder Ciudadano de Colombia, Piedad Córdoba, durante su participación en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), que se realiza en Caracas.

“Tengo la esperanza de que este congreso participativo, con una gran asistencia y protagonismo por parte de las mujeres y jóvenes, será memorable porque discutirá temas importantes para la nación venezolana”, afirmó.

En sus declaraciones, la activista política deseó un gran éxito para la plenaria que hoy comienza al tiempo que destacó que además de profundizar la democracia en Venezuela, combatirá el cerco mediático que forma parte de una estrategia internacional de desinformación.

“Creo que este congreso servirá también para dar un duro golpe al cerco mediático que aplica Estados Unidos y Europa contra los países progresistas de la región y que ahora se ensaña contra Venezuela”, afirmó.

Este sábado comenzaron las plenarias del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), jornada que se extenderá hasta el próximo mes.

A dicho congreso asisten 670 participantes, electos vía territorial y sectorial por las bases de la organización. De esa cifra, 384 delegados fueron escogidos de forma territorial a través de las 14.000 asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

A las plenarias del IV Congreso asisten partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico, así como 24 organizaciones políticas internacionales, además de intelectuales, y cultores populares.

Información PSUV