La cita es a las 2.00 PM en la Av. Bolívar con Sucre

CIUDAD MCY.-Con la finalidad de respaldar el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), las fuerzas revolucionarias se concentrarán este sábado en la avenida Bolívar de Maracay, específicamente a la altura de la avenida Sucre.

 
Esta actividad, denominada Aragua con la Constituyente, estará encabezada por el dirigente nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, y la coordinadora regional del partido, Caryl Bertho.

 
Asimismo, la jornada convocada para las 2:00 pm contará con la presencia de los candidatos y candidatas a la ANC que serán electos por el pueblo aragüeño el venidero 30 de julio, para finalmente decir al mundo que En Aragua la Constituyente Sí Va.

 
Es de recordar que este proceso convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, promueve nueve temas fundamentales, entre los que destacan la garantía de la paz, la defensa de la soberanía e integridad de la nación, así como la implementación de un modelo económico postpetrolero.

 
Otras de las líneas impulsadas por el Jefe de Estado el pasado 1º de mayo están direccionadas a constitucionalizar las Misiones y Grandes Misiones creadas por el Comandante Hugo Chávez, y potenciar el funcionamiento del Sistema de Justicia, Seguridad y Protección del pueblo, para que no quede ningún delito impune.

 

MARIANNY CASTELLANOS