El cuadro aurirrojo espera sacar una nueva victoria en territorio visitante | FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Aragua Fútbol Club está listo para asumir este domingo el segundo reto en el Torneo Clausura 2018, cuando visiten a sus similares de Trujillanos FC en el estadio José Alberto Pérez, a las 4:00 pm, partido correspondiente a la jornada 2 del balompié profesional venezolano.

Los aurirrojos van con la firme convicción de extender lo conseguido la semana pasada, tras empezar con victoria un gol por dos ante Portuguesa FC en Maracay. Ahora, los dirigidos por Héctor Estrada buscarán volver a sumar de a tres frente a los Guerreros de la Montaña.

Francisco Fajardo, jugador del cuadro aragüeño, dio a conocer sus impresiones previas al encuentro en Valera. “Vamos a enfrentarnos a un equipo difícil con buenos jugadores, y eso es una buena oportunidad para seguir demostrando de lo que somos capaces de hacer”, dijo.

“Estamos listos para hacer nuestro juego y conseguir la segunda victoria, para sumar nuevamente de a tres”, expresó el defensor, quien fue uno de los protagonistas en la victoria en casa frente al cuadro Rojinegro, siendo una muralla en la zaga central.

Aragua FC se concentra en la ciudad andina para disputar el segundo duelo de la temporada, enfocados en sumar los máximos puntos y seguir situándose en los primeros puestos del campeonato. El partido de la jornada 2 ante Trujillanos FC contará con la transmisión del circuito oficial Aragüeña 99.5 FM.

Información PRENSA ARAGUA FC