Foto CORTESÍA VTV.

CIUDAD MCY.- La consolidación de la unidad dentro de las fuerzas revolucionarias y movimientos sociales, será ratificada en el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), indicó este domingo Jorge Arreaza, miembro de la dirección nacional del partido.

«A partir del tercer congreso en el año 2017, se ha vivido un proceso de unidad necesaria e indispensable que venimos a ratificarlo ahora», expresó Arreaza, durante un programa especial transmitido por VTV, desde el hotel Alba, Caracas.

En ese espacio, el dirigente socialista reflexionó sobre las batallas que el Psuv ha dirigido como partido que aún en medio de la coyuntura, sigue siendo la principal fuerza política del país.

Agregó que en el ámbito internacional los partidos de izquierda en América Latina, deben unirse para tomar el poder político para luego hacer alianzas.

«Una vez que tomen el poder político, unificarnos entre todos para ser el gran polo de poder en este mundo multipolar que el comandante Chávez siempre refirió, para poder de verdad construir a partir de nuestra fortaleza; nuestra libertad», dijo.

Información AVN