La alcaldesa Sumiré Ferrara encabezó el compartir con los niños de la comunidad de La Chispa FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- De un día de esparcimiento y recreación disfrutaron los niños, niñas y adolescentes de las familias que habitan en el asentamiento campesino La Chispa en el municipio José Félix Ribas, donde el Gobierno local se desplegó con una jornada de atención especial para los más pequeños de esta comunidad.

La actividad comenzó con un desayuno con los más chiquitos de la casa, donde la alcaldesa Sumiré Ferrara agradeció por los alimentos y por ese momento tan especial. La jornada, enmarcada dentro de las políticas de La Victoria de Paz, contó también con atención médica, vacunación, pintacaritas para los consentidos de la casa, así como dinámicas por parte de los recreadores y recreadores del municipio con colchones inflables.

En tan sentido, la máxima autoridad civil de la localidad aseguró: “El corazón se nos llena de alegría al ver la sonrisa de un niño, de una niña, y este compartir ha sido una bendición de Dios, porque ha sido un día diferente para los más pequeños, y de eso se trata la Revolución Bolivariana”.

Asimismo, las diferentes direcciones del Gobierno local se abocaron a la comunidad, donde los vecinos se mostraron agradecidos por la atención recibida. En este sentido, uno de los habitantes y luchador social del sector, como el señor Rafael Vásquez, dijo sentirse complacido con la jornada de atención y envió palabras de agradecimiento tanto al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Rodolfo Marco Torres y a la alcaldesa Sumiré Ferrara.

De igual manera, Luis Castillo, también lugareño del sector, enfatizó que gracias a la Revolución hoy los más vulnerables son tomados en cuenta. “El Presidente y Comandante Supremo Hugo Chávez nos devolvió nuestros derechos, nos visibilizó, y mientras sigamos en Revolución seguiremos construyendo la Patria de todos los venezolanos, seguiremos construyendo este sueño de Chávez, junto a los camaradas Nicolás Maduro, Marco Torres y nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara”, expresó.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS