Gabriel Ruiz informó que los contribuyentes de Libertador tendrán hasta este martes para ponerse al día con el municipio FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- El superintendente del Servicio Autónomo de Tributación Municipal (Satrimli), Gabriel Ruiz, informó que el alcalde Régulo La Cruz firmó el decreto de prórroga para la presentación y el pago de la Declaración Estimada Mensual del Impuesto sobre actividades económicas de industria, comercio, servicios o índole similar del municipio Libertador del estado Aragua.

El lapso de prórroga para la presentación y el pago del referido impuesto está activo desde el pasado 23 de julio y estará vigente hasta este martes 31. Asimismo, el superintendente explicó que según lo establecido en el Artículo 88 de la ordenanza sobre actividades económicas de industria, comercio, servicios o índole similar del municipio indica que vencido el plazo otorgado sin que el contribuyente haya realizado el pago respectivo, deberá pagar la cuota más un recargo de 10% sobre el monto de la misma.

Ruiz aseguró que esta prórroga es con el objetivo de que las y los contribuyentes se pongan al día con su responsabilidad y evitar hacer sanciones así como recargos que establece la ordenanza municipal. Finalmente, resaltó la importancia de pagar los impuestos municipales. “El Gobierno municipal dirigido por el alcalde Régulo La Cruz está comprometido en trabajar por el bien de Libertador, pero para eso es de gran importancia que los ciudadanos cumplan con su responsabilidad como es el caso del pago de tributos, para poder exigir sus derechos”, dijo.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR