Carmine Caiafa ofreció detalles sobre esta actividad que forma parte del programa Girardot Eficiente y Transparente FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- La simplificación de los trámites administrativos es una de las principales tareas del ayuntamiento. En este sentido, la Alcaldía de Girardot realizó 311 trámites y entregó 153 fichas catastrales en la semana del 23 de julio hasta el 27.

La información la dio a conocer el director de la dirección de Catastro, Carmine Caiafa, quién anunció que “en lo que respecta a la tercera semana de julio del presente año, se efectuaron 311 trámites catastrales, de los cuales 111 pertenecieron a la Actualización Tributaria Municipal. Asimismo se realizaron 89 reimpresiones de fichas, seis inscripciones nuevas y tres rectificaciones de medidas y linderos”.

“Luego, en lo que es el Catastro Jurídico, ejecutamos 15 solicitudes de títulos supletorios y fueron atendidos 43 habitantes por asesoría legal. A su vez, en receptoría realizamos 90 inspecciones y nos complace informar que entregamos 153 fichas catastrales a nuestros ciudadanos de la jurisdicción”, apuntó Caiafa.

Por último, el director de Catastro agregó que estas acciones forman parte de la política de gestión Girardot Eficiente y Transparente, impulsada por el alcalde Pedro Bastidas. “Con estos acciones seguimos brindando respuesta oportuna a la ciudadanía y demostrando que son trámites sencillos”, recalcó.

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