Rangel acentuó que los resultados de las iniciativas económicas tomadas por el presidente serán positivas FOTO VTV

CIUDAD MCY.- Las iniciativas económicas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado miércoles, reivindican la autoridad del Estado y determina la posición del Gobierno nacional en asumir a fondo la situación económica del país, indicó el reconocido periodista y analista José Vicente Rangel.

“Fue impactante el mensaje del presidente Nicolás Maduro; demostró una vez más su capacidad de conductor y la voluntad de asumir posiciones claras”, expresó durante su programa dominical José Vicente hoy, transmitidos por Televen.

VENEZOLANOS RESPALDAN PROCESO REVOLUCIONARIO

Rangel presentó la encuesta efectuada por Hinterlaces, la cual arrojó que 40% de los venezolanos apoya el proceso revolucionario y se considera chavista.

Asimismo, detalló que el estudio abarcó mil 580 entrevistas directas en hogares del país, realizadas entre el 2 y 18 de julio.
En tal sentido, también reveló que 15% de los venezolanos se considera opositor, 8% como opositor apoya a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), y 37% no se considera chavista ni opositor.

Asimismo, señaló que 35% de los encuestados manifestaron su simpatía por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), tras responder a la pregunta “¿Con cuál partido político simpatiza usted?”.

VTV