CIUDAD MCY.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, indicó que del IV Congreso de la tolda política la militancia revolucionaria saldrá más unida, fortalecida y más chavista.

«De aquí saldremos más unidos, más fusionados, más unidos, cada día más chavistas, así saldremos de este congreso», manifestó durante una reunión de trabajo en el marco de la IV plenaria del Psuv.

En la actividad transmitida por VTV, señaló que el congreso debe resaltarse el carácter antiimperialista de la militancia del Psuv, ya que el imperialismo es el enemigo de la patria al promover la guerra económica, el cerco financiero internacional y la campaña mediática contra Venezuela.

Detalló que todas las propuestas que surjan de la plenaria serán llevadas a todo el territorio nacional para su discusión con las bases del partido.

Agregó que estas propuestas serán sistematizadas y en un mes serán recogidas en un documento final que será presentado para su aprobación y puesta en funcionamiento.

Información AVN