El evento tuvo como propósito promover los valores culturales del municipio FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- Ocho niños y niñas linarenses con edades comprendidas entre los 7 y 10 años, derrocharon talento en la primera versión del Festival de la voz infantil mixto Todos Somos Estrellas, evento desarrollado para el disfrute de la familia.

Con invitados especiales de la talla de la canta criolla como Oliver Facundez, “El Caimán Caño Seco”, el cantante de música urbana Alberto Ponte “Toni Pout”, el locutor Luis blanco y la participación de un calificado jurado presidido por la primera combatiente de la jurisdicción Yoleibi Orellana, el concejal Ernesto Tovar, presidente del Concejo Municipal; la concejal keyla Perentena y Juan Carlos Mijares, miembro del equipo multidisciplinario de la Lopnna local.

El evento recreativo y cultural fue auspiciado por el Gobierno local y en el mismo participaron los niños, niñas y jóvenes Mileidis Hernández, Atena Cordero, Aurora Guerrera, Brenda Maury, Angelys Rivas, Maderley Piñango, Celiannys Pérez y Kenderly Rojas.

Vale resaltar que el primer lugar lo ganó Aurora Guerrera, Brenda Maury el segundo y el tercero Kenderly Rojas, quienes recibirán una beca estudiantil, además de entradas al Parque Acuático Metropolitano de la entidad, cortesía del Gobierno local.

Por su parte, la primera combatiente de la jurisdicción, Yoleibi Orellana, comentó que la misión de esta actividad estuvo plenamente cumplida, “estamos felices por poder dar a nuestros niños y niñas un lugar para que puedan mostrar su talento, es una nueva instancia que esperamos se siga replicando en el tiempo, para que nuestros niños y niñas puedan mostrar sus dotes artísticos”, señaló.

Asimismo, agradeció y felicitó a cada participante y sus familias por atreverse a concursar y apoyar el evento, al tiempo que aseveró que el alcalde Alexis Zamora continuará trabajando para impulsar todas las expresiones culturales del municipio Francisco Linares Alcántara.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA