El diplomático Han Song Gu se reunió con los parlamentarios para estrechar lazos FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El presidente del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua, Aníbal Fuentes, acompañado por el legislador José Arias, recibió este lunes la visita del cónsul de Corea del Norte, Han Song Gu.

Aníbal Fuentes, presidente del Cleba, manifestó su complacencia por la visita de tan ilustre personaje.

Fuentes apuntó que compartieron con el cónsul la unión y la alianza política entre ambos países, tema fundamental para los revolucionarios y las revolucionarias. Resaltó la lucha del pueblo de ese país asiático, el cual a su juicio se ha mantenido digno y firme ante el asedio y las arremetidas de las potencias imperialistas.

Anunció que, entre los temas conversados, se acordó celebrar los días 5 y 6 de octubre del presente año un seminario internacional, latinoamericano y del Caribe en las instalaciones del palacio legislativo aragüeño, actividad que servirá para consolidar las convicciones socialistas y avanzar en el desarrollo de los pueblos del mundo.

Por su parte, Han Song Gu señaló que se sentía agradecido por la receptividad por parte de los legisladores aragüeños. Consideró que Corea del Norte y Venezuela son hermanos de combate revolucionario y que ambos velan por el bienestar y el desarrollo de los pueblos.

El diplomático norcoreano agradeció al presidente del Cleba por brindar su apoyo al Seminario Internacional Independencia y Paz Mundial.

A su juicio ese evento será exitoso por el respaldo recibido desde el Poder Legislativo aragüeño.

De igual forma, auguró triunfos y victorias para la revolución bolivariana y para el pueblo de Aragua.

PRENSA CLEBA