El operativo facilitó a los clientes el acceso a los instrumentos financieros FOTO PRENSA BDV

CIUDAD MCY.- El Banco de Venezuela otorgó 14 mil 244 tarjetas de débito durante una jornada especial que se desarrolló en 14 oficinas del interior del país.

En el estado Aragua, el material se distribuyó en las agencias El Limón, Gobernación de Aragua, La Victoria (avenida Victoria), Maracay Plaza, Palo Negro, Sucursal Maracay, Turmero y Villa de Cura.

Por otra parte, en Carabobo se habilitaron las siguientes oficinas: Av. Bolívar (Valencia), Guacara, Michelena, Naguanagua, Puerto Cabello (calle Colón) y Sucursal Valencia.

Este despliegue tiene como propósito facilitarles a los clientes el proceso de adquisición de este instrumento financiero.

Los beneficiarios asistieron a la actividad de entrega y reposición de plástico, en el horario comprendido entre las 8:30 pm a 2:00 pm.

El Banco de Venezuela también habilitará puntos de atención para esta jornada en otras ciudades del país, como parte de los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, de brindar acceso a los productos y servicios bancarios.

PRENSA BDV