La alcaldesa Sumiré Ferrará encabezó la venta de bombonas de gas doméstico FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Como parte del convenio China-Venezuela en materia de hidrocarburos, este domingo se logró la entrega de mil cilindros de gas nuevos en el punto y círculo de Zuata Centro, durante un operativo especial realizado por la empresa estatal Pdvsa Gas Comunal, articulado con el Gobierno de Ribas.

La venta a cielo abierto de bombonas de gas doméstico estuvo encabezada por la alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañada del gerente regional de Pdvsa Gas Comunal.

Informó la máxima autoridad de la localidad que no solamente se trató de la venta de cilindros, sino que además se sustituyeron las bombonas que en su mayoría han cumplido un ciclo de uso y por ende ameritaban ser cambiadas.

“Aquí estamos en una de las parroquias más chavistas del municipio José Félix Ribas, atendiendo a nuestro pueblo con la venta y sustitución de cilindros. Es gracias a la Revolución Bolivariana y al convenio China-Venezuela que hoy los venezolanos puedan contar con bombonas nuevas para un mejor y eficaz uso del gas doméstico”, dijo la alcaldesa.

La ocasión fue propicia para que Ferrara destacara la importancia de la organización y comunicación como herramienta fundamental en las comunidades, refiriéndose a la actualización de las diferentes vocerías de los consejos comunales en Ribas.

“Es importante la organización y hacer un solo Gobierno revolucionario entre el Poder Popular organizado y las distintas instancias del Estado. Ribas debe convertirse y en esto quiero hacer énfasis, en un municipio comunero”, agregó la mandataria.

La venta de gas se realizó en la calle Arismendi como punto y círculo, beneficiando además a vecinos de Bello Monte 1 y 2, Pedregal, La Cruz, Zuata Centro, Juan Jacinto Rivas, Francisco Torrealba, La Vaquera, Jardín Bolivariano y dos comunidades un poco más retiradas, como Villa del Rosario y Villa de Maná.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS