Juan Dávila, secretario de Salud de Aragua FOTO PRENSA CORPOSALUD

CIUDAD MCY.- El Gobierno Bolivariano honró los compromisos contractuales de 17 mil trabajadores del sector salud de Aragua, quienes esta semana recibieron los pagos correspondientes a lo previsto en el acta convenio, que trae mejoras sustanciales al ingreso mensual del trabajador. Con una inversión superior a un billón 200 mil millones de bolívares.

Juan Dávila, secretario de salud de Aragua, aseguró que el Gobierno del presidente Nicolás Maduro ha dado cumplimiento a las políticas de protección de la fuerza trabajadora del sector salud, resguardando el salario y ofreciendo beneficios adicionales mediante la contratación colectiva.

“En medio de las dificultades que esta inmoral guerra económica ha ocasionado al pueblo, el Gobierno Bolivariano sale al frente, dándole protección a los trabajadores” aseveró.

Estos beneficios favorecen tanto a los trabajadores de la nómina nacional, dependientes del MPPS, como a los trabajadores de la nómina regional, adscritos a las fundaciones estadales de salud.

A los trabajadores se les ha cancelado lo correspondiente al bono único de 20 millones de Bs mediante ticket socialista, la diferencia del aumento decretado el 16 de junio, la primera quincena de julio, la normativa laboral del mes de junio, normativa laboral del primer pago del mes de julio, uniformes, la segunda quincena del mes de julio, normativa laboral del segundo pago, aumento decretado del mes de julio.

PRENSA CORPOSALUD