Rodríguez instó a todos los que tienen alguna unidad de transporte a registrarse en el censo FOTO PRENSA VICEPRESIDENCIA

CIUDAD MCY.- El vicepresidente de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que a partir de hoy, a través de la plataforma Patria, inicia el Censo Nacional de Transporte.

Indicó que los usuarios deben ingresar a la página http://www.patria.org.ve para llenar el registro y así facilitar la información del parque automotor del país, sea público o privado.

El dirigente ofreció esta información al culminar la reunión del Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores en Caracas.
A su vez, señaló en una transmisión de VTVcanal8 que 4 millones y medio de niñas y niños iniciarán su Plan Vacacional 2018, en todo el país.

Destacó que el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Pedro Infante, ha preparado con su equipo todo un plan de visitas y actividades recreacionales en parques nacionales, playas y sitios de interés histórico.

Recomendó a la población nacional estar “muy atentos de la situación de lluvias”, ya que tres ondas tropicales se están moviendo por el oriente del país y afectarán “todo el litoral oriental”. En particular, informó que personal del Ministerio del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz estará monitoreando el fenómeno atmosférico ante las posibles “dificultades hídricas” que se puedan generar en los estados Apure, Anzoátegui y Amazonas.

SERVICIO ELÉCTRICO

Por otra parte, Rodríguez señaló que a pesar de condiciones adversas y de difícil accesibilidad al lugar de la falla que causó la afectación eléctrica en la Gran Caracas y el estado Vargas el equipo técnico de Corpoelec trabaja para reestablecer el servicio eléctrico en el menor tiempo posible.

La falla fue ubicada en el Parque Nacional Guatopo, situado entre los estados Miranda y Guárico, precisó en una transmisión de VTV.

CO