CIUDAD MCY.- Se dio inicio al Plan Vacacional Comunitario 2018 con la intención de dibujar sonrisas en los rostros de más de 150 niños del municipio Sucre.

La alcaldesa Miriam Pardo en la Casa de la Cultura Jorge Rafael Gómez dijo que se atiende a los infantes de la zona centro de Cagua, mientras que a partir del 6 de agosto se atenderán las comunidades de la jurisdicción comenzando en el populoso sector de Manuelita Sáenz.

Aseveró que es un plan vacacional comunitario que tiene un cronograma hermoso y brindará satisfacción a todos los habitantes de las comunidades en su propio territorio durante siete semanas continuas, acompañados por los recreadores, haciendo deporte, recreando la vida, apoyados en el resguardo y preservación del ambiente.

Dar valor a lo nuestro, defender lo que nos pertenece y hacer crecer nuestras costumbres y tradiciones es la misión de este plan vacacional – dijo- que se busca combatir el terrorismo de inmediato a través de talleres prácticos, producción y rutas históricas.

El plan se cumple con el respaldo de la dirección de Cultura municipal acompañados por toda la estructura del Ministerio de Juventud y Deporte, los programas Chamba Juvenil y el Movimiento Nacional de Recreadores.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE