CIUDAD MCY.- El delegado al IV Congreso del PSUV por el municipio Libertador, Héctor Cardozo, realizó un primer encuentro de trabajo con los jefes y jefas de Ubch, así como los CLP con el objetivo de darles a conocer los primeros avances y lineamientos del partido rojo en cumplimiento con la direccionalidad de sus autoridades nacionales y del gobernador, Rodolfo Marco Torres.

En el encuentro también participó el alcalde Regulo La Cruz que junto a la militancia del PSUV discutió acerca de las propuestas al Congreso y realizó el análisis de los nuevos lineamientos. Asimismo, los integrantes de esta asamblea respaldaron la ratificación de Nicolás Maduro como presidente del PSUV.

Por su parte, el delegado Héctor Cardozo en su exposición acerca de su trabajo y el de los 18 delegados por el estado Aragua como voceros de la región, resaltó que el objetivo principal de este congreso es resolver los problemas económicos actuales del país.

“Tenemos como principal lineamiento el que el partido debe acompañar incondicionalmente en sus luchas, las bases fundamentales de nuestro partido ya se discutieron en el primer congreso, ahora nuestra principal preocupación y ocupación debe ser el tema económico, allí debe estar direccionado nuestro trabajo como militantes del PSUV”, manifestó.

PRENSA PSUV LIBERTADOR