La Gobernación de Aragua continúa el operativo de venta de lubricantes a transportistas FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- La Gobernación del estado bolivariano de Aragua continúa con el operativo de entrega de lubricantes al transporte público de la región, ya que más de 11 mil 787 litros de estos productos fueron vendidos a precios solidarios en el municipio Ribas.

Durante el operativo fueron atendidos 130 vehículos correspondientes a 14 asociaciones. De esta manera, el gobernador Marco Torres respalda a los transportistas del estado y combate la especulación de los vendedores que comercian ilegalmente el producto a precios muy altos.

El operativo se ha cumplido en dos partes, el primero inició en junio y el segundo en julio, atendiendo a los transportistas de los 18 municipios del estado, quienes se han beneficiado con la venta de lubricantes extramultigrado para vehículos que usan gasolina y MaxiDiesel SAE 50 para vehículos a gasoil.

Los transportistas del municipio Ribas recibieron 39 pailas de lubricantes Ultradiesel 15w40 que equivalen a 741 litros, y Maxidiesel 50, correspondientes a 37 pailas, igual a 703 litros.

También les vendieron a precios justos lubricantes 20w50, once pailas que equivalen a 209 litros y 100 litros de aceite 5w40 granel mineral.

Destacó el gobernador Marco Torres que desde el inicio del operativo se ha beneficiado al sector transporte y al pueblo de Aragua, para que disfrute de un buen sistema.El propósito es devolver la tranquilidad a las comunidades y un servicio en óptimas condiciones.

“Se ha combatido el bachaqueo de lubricantes en la región, juntos, pueblo organizado y gobierno, avanzamos para contrarrestar la guerra económica y con el apoyo del presidente Nicolás Maduro implementar un sistema de transporte público digno para el pueblo”, acotó el gobernador.

MARTHA JAIMES / PRENSA GBA