CIUDAD MCY.- Gracias a los recursos aprobados por el Ejecutivo nacional, y con el apoyo del Gobierno regional, a través del Plan de Bacheo Integral Aragua 2018, este jueves culminó en el municipio San Sebastián la colocación de las primeras doce toneladas de asfalto en algunas arterias viales de la localidad.

Las acciones desarrolladas a propósito del Plan de Bacheo Integral fueron supervisadas por la primera autoridad local, Félix Romero, quien indicó que esta iniciativa forma parte de los compromisos anunciados por el gobernador Rodolfo Marco Torres en días pasados.

“Como parte de un gobierno articulado, que solicitó este beneficio para San Sebastián, hoy vemos consumada la palabra empeñada por el primer mandatario regional, quien aseguró brindar mejores arterias viales a los usuarios de las principales calles y avenidas de todo el territorio regional”, comentó Romero.

El burgomaestre recordó que a la par del Plan de Bacheo Integral, desde el municipio San Sebastián también se lleva adelante el plan de bacheo en concreto, mediante el cual se ha correspondido a las solicitudes hechas por los líderes de las diversas organizaciones de base que apoyan el proceso revolucionario en esa jurisdicción.

El además integrante del buró político regional detalló que con el Plan de Bacheo Integral se tiene previsto rehabilitar las vías urbanas más transitadas de la región, mediante la colocación de 15 toneladas de asfalto por día, en las 50 parroquias, lo que se traduce en 50 vías recuperadas al mes, tal como lo ha expresado Marco Torres.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN