La actividad surge ante el desafío histórico de estar unidos en el chavismo, con propuestas, debates

CIUDAD MCY.-La avenida Bolívar, cruce con Fuerzas Aéreas de Maracay, lugar emblemático para la oposición por el ejercicio de la violencia en sus alrededores, amaneció este sábado con una pancarta gigante cuyo texto reza: “Aragua, Chavismo Bravío, Constituyente para la Paz”.

 
Este enorme cartel es expresión política del movimiento social chavista que insiste en el escenario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como espacio para el debate político que permita dirimir las diferencias que existan entre los y las venezolanas.

 
A siete días de las elecciones a la ANC, la Plataforma Popular Constituyente Chavismo Bravío reiteró su voluntad de tomar los espacios utilizados por la violencia para establecer la paz en favor del bienestar de la colectividad y de la estabilidad del país.

 
Esta actividad forma parte del despliegue que inició el distribuidor de Altamira, en la ciudad de Caracas, el pasado 14 de julio y surge ante el desafío histórico de estar unidos en el chavismo, con propuestas, debates, protagonismo popular y acción de calle.

 
“Esto sí es una manifestación pacífica. Venimos precisamente aquí para demostrar que nosotros estamos del lado del ejercicio responsable de la política, aquí, donde la violencia opositora ha traído el terror y el luto para nuestras familias, nosotros nos expresamos en defensa de la voluntad soberana de nuestro pueblo y reafirmamos nuestras demandas en la construcción de una democracia inclusiva. No vamos a retroceder a tiempos oscuros. Nosotros no queremos decir simplemente sí o no. Tenemos propuestas concretas, fruto de nuestra trayectoria organizativa, y esa es nuestra agenda para la ANC”, indicó una publicación en el portal www.chavismobravio.org.ve.

 
La actividad surge ante el desafío histórico de estar unidos en el chavismo, con propuestas, debates