La jornada de registro está al servicio del pueblo

CIUDAD MCY.-Desde tempranas horas de la mañana de este sábado en distintos sectores del municipio Santiago Mariño se notó una masiva participación en la segunda fase del proceso tramitación del Carnet de la Patria, la cual comenzó el pasado viernes y terminará este domingo.

 
Yrian López, coordinador de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), ofreció la información y manifestó: “Hoy las distintas organizaciones que componen los carnetizadores por la Patria, como la Jpsuv, la organización Robert Serra, el Frente Francisco de Miranda y el Sistema de Misiones estamos dándole cumplimiento a las palabras de nuestro presidente obrero emitidas el pasado domingo 16 de julio sobre la inscripción y actualización de datos de este registro”.

 
“Desde ayer nos encontramos en las principales plazas y puntos de las parroquias de mayor población como la parroquia Casco de Turmero desde la plaza Santiago Mariño y el módulo de Sorocaima de la parroquia Samán de Guere con la activación de la maquinaria para la segunda fase del Carnet de la Patria.”, enfatizó López.

 

 

EL REGISTRO AVANZA EN RIBAS

 
El operativo especial para del registro del Carnet de la Patria está dirigido a aquellas personas que hasta la fecha aún no lo han podido tramitar. En el municipio José Félix Ribas las jornadas se realizaron en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez y en la plaza Campo Elías de La Victoria.

 
Así lo dio a conocer Gustavo Barreto, director general del Socialismo Territorial en Ribas, quien informó que hasta este domingo se mantendrán habilitados los puntos de registro, “sabemos que hubo muchas personas que por cuestiones de tiempo y trabajo no pudieron sacar su carnet y otras que pudieron haberlo extraviado”.

 
El alcalde Juan Carlos Sánchez realizó un recorrido por ambos puntos habilitados y verificó que todo marchara tal como se planteó. En la inspección, recordó el compromiso de la Revolución Bolivariana con el país y destacó que el próximo 30-J el amor y confianza al proceso revolucionario será reafirmado con votos y no con balas ni guarimbas como lo hacen quienes pretenden hacerse del poder en Venezuela por la vía de la violencia.
Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO