El Aissami expresó que los aragüeños han venido demostrando su responsabilidad y entrega para defender la seguridad de la nación

***Durante un acto masivo en la avenida Bolívar de Maracay, el vicepresidente aseguró que Aragua tiene una gran responsabilidad en los próximos comicios
CIUDAD MCY.-Durante un acto masivo realizado este sábado para apoyar la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la avenida Bolívar de Maracay, el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, afirmó que “la ANC define el rumbo de Venezuela en los próximos cien años” y aseveró que el estado Aragua tiene un gran compromiso este 30 de julio para garantizar el futuro de los venezolanos y venezolanas.

 
“No se equivocó Chávez al decir que Maracay es la cuna de la Revolución y hoy de nuevo Maracay y Aragua desbordada de pueblo nos corresponde una cita más con nuestra historia”, manifestó El Aissami.

 
Expresó que los aragüeños han venido demostrando su responsabilidad y entrega para defender la seguridad de la nación durante todas las batallas a las que se ha enfrentado la Revolución Bolivariana.

 
“Aragua se volcó a las calles una vez más para acudir al simulacro y expresar en primer lugar su convicción de paz y en segundo lugar para decirle al mundo que este es un pueblo libre soberano e independiente”, agregó.
Ante las amenazas realizadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no habrá nada que pueda detener el curso de la Constituyente.

 
“Por ahí están algunos jefes de Gobierno del mundo amenazando nuestra independencia y soberanía y han dicho que tenemos que echar para atrás la Constituyente, resulta que nos amenazan porque la Constituyente es más poder para el pueblo y no les interesa que a otros pueblos oprimidos les llegue la Constituyente”, expresó.

 
Definió la Constituyente como un espacio para la Paz y que hará justicia ante las acciones violentas y el llamado a golpe de estado realizado por la derecha venezolana.

 
“La Constituyente es una Constituyente que respeta al pueblo de a pie, es una Constituyente para abrirle el horizonte al pueblo chavista”, dijo.

 

 

A LA BATALLA PARA LA VICTORIA

 
Hizo un llamado a todos los sectores del pueblo aragüeño a acudir masivamente a ejercer el derecho al voto, así como a los candidatos y candidatas, jefes de UBCh, y jefes de calle de los CLAP a prepararse para la gran batalla garantizar la Victoria del 30 de julio.

 
Inscribir a todas las familias en la página www.clap.patria.org.ve fue una de las orientaciones más importantes que realizó el mandatario, asegurando que se trata de “la clave para garantizar la victoria”.

 
Expresó contundentemente que la ANC es el punto de partida para profundizar la Revolución y el instrumento que permitirá consolidar un gobierno más eficiente para llevar la Revolución hasta el último rincón de Aragua.

 
“Preparémonos para esta gran cita de la Constituyente, este es un pueblo de gigantes, no nos van a amenazar ni a chantajear, ni a colonizar porque somos libres para siempre, finalizó.

 

 

Wanda Carrillo