Los atletas tanto en femenino como en masculino buscarán los máximos honores | FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- Las selecciones de baloncesto femenina y masculina aragüeñas estarán presentes este fin de semana en el Torneo Nacional 3x3 U-15 que se realizará en las instalaciones del Polideportivo José María Vargas de la ciudad de La Guaira, estado Vargas, donde batallarán con el objetivo de conquistar los máximos honores en la actividad competitiva que contará con la presencia de atletas del territorio nacional.

Rosa Marcano, presidenta de la Asociación de Baloncesto del estado Aragua, informó que los atletas, tanto en la rama femenina como en la masculina, se encuentran listos para realizar un buen trabajo en tierras varguenses, ya que estuvieron efectuando sus prácticas de manos de los entrenadores en las inmediaciones del parque Luis Laguna de Maracay.

Apuntó los nombres del equipo femenino, donde se encuentran las atletas Sarahí Rangel, Ibrahilys Castillo, Michel Martínez, Gissel Ramírez, quienes estarán en compañía del delegado Emerson Martínez. Por su parte, la plantilla masculina la conforman los jugadores Guillermo Silva, Moisés Suárez, Antonie Testa y José Silvira, los cuales estarán acompañados por el delegado Robert Luque.

Marcano afirmó que el conjunto azulgrana masculino podría llevarse los primeros lugares en la actividad deportiva, ya que ha tenido una ardua preparación para este evento. Finalmente, agradeció todo el apoyo brindado por el Instituto Regional del Deporte de Aragua (IRDA), ente que preside el mayor José Calzadilla, por brindar la logística a los atletas aragüeños.

Información PRENSA IRDA