CIUDAD MCY.- El ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, informó que el Censo Nacional de Transporte supera los 700 mil registros en su segundo día.

Desde la plaza Bolívar del estado Vargas, donde verificó el despliegue de este proceso, el titular de la cartera de Transporte recordó que este censo forma parte de la planificación estratégica del Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, como parte del nuevo comienzo que promueve el Ejecutivo Nacional para contrarrestar los efectos de la guerra económica.

“Esta convocatoria se ha convertido en una fiesta nacional. En los diferentes espacios del país la participación es masiva. La velocidad con la que avanza el registro es vertiginosa, lo que responde a un plan muy bien estructurado para dar la batalla contra la guerra económica y las mafias del contrabando”, precisó.

Abreu extendió un llamado para que todos los transportistas del país participen. “Que no quede nadie sin registrar”, exhortó.

Recordó que funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), mantienen activos el Operativo Especial de Regularización de Vehículos.

Información Prensa Digital MippCI