La expresidenta de Argentina rechazó las políticas de Macri

CIUDAD MCY.-La candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, lamentó que el gobierno de Mauricio Macri haya detenido las obras para la construcción de dos hospitales que iniciaron en su gestión.

 
Fernández reclamó este sábado una emergencia farmacológica y aseguró que el incremento en el precio de los medicamentos en ese país está “desorganizando la vida a la gente”.

 
“La emergencia farmacológica es necesaria porque no se puede mantener el nivel de incrementos en los costos de los medicamentos. Están desorganizando la vida a la gente”, expresó.

 
En una visita al hospital Materno Infantil Teresa Germani ubicado en La Matanza, en la provincia de Buenos Aires, la exmandataria lamentó que el Gobierno de Mauricio Macri haya detenido las obras para la construcción de dos hospitales que iniciaron en su gestión.

 
“Me da tristeza que estén paradas las obras de dos hospitales que solo le faltaba el 20 por ciento para finalizarlo. Esto no lo digo desde un posicionamiento político, sino que me parece que no terminar esas obras es de cavernícolas”, aseveró.

 

 

Información TELESUR