CIUDAD MCY.- El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, a través de un comunicado oficial, manifestó su rechazo al atentado perpetrado el pasado sábado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Esta desmedida y condenable acción terrorista solo es una demostración del carácter violento, antidemocrático y fascista de quienes pretenden hacerse del poder político en nuestra Patria. Mal piensan quienes asumen que al acabar con la vida de un Revolucionario pueden destruir nuestro propósito de libertad, dignidad y soberanía”, reza el comunicado.

De igual forma, a través del texto, Marco Torres aseveró que las fuerzas revolucionarias están “más unidas que nunca”, decididas a continuar levantando las banderas de la causa bolivariana y chavista; al tiempo que ratifican su voluntad de continuar avanzando por los caminos trazados por los “gigantes históricos”.

“En tiempos de lucha, los soldados de la Revolución nos mantenemos al frente para proteger al pueblo y a nuestra Patria de la arremetida imperial. El odio y la violencia no pasarán. ¡Máxima lealtad a nuestro presidente Nicolás Maduro! ¡Nosotros venceremos!”, manifestó.

Asimismo, expresó que el estado Aragua seguirá apoyando de manera “incondicional, irrestricta y valiente” al Jefe de Estado y que el pueblo se mantendrá en pie de lucha y a la vanguardia para defender el legado de Hugo Chávez Frías.