CIUDAD MCY.- El alcalde de Francisco Linares Alcántara (FLA), Alexis Zamora, calificó como “una canallada” el acto terrorista contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, ocurrido el pasado sábado, durante un acto militar en Caracas.

Afirmó que la derecha venezolana e internacional se encuentra desesperada porque la fuerza revolucionaria sigue avanzando y afianzándose de manera inquebrantable ante cualquier circunstancia, además de mantener su lealtad y firmeza al comandante Chávez, al Jefe de Estado, a la democracia y la paz de la nación, reiterando que no han podido ni podrán con el Gobierno, ni con el pueblo de Venezuela.

“Nuevamente la desesperación de la derecha fascista venezolana, auspiciada, financiada y tripulada por el imperio norteamericano se manifiesta tras su reiterado fracaso por derrocar a nuestro presidente Nicolás Maduro, ahora retoman las acciones violentas para desestabilizar nuestra democracia, atentando contra el noble pueblo venezolano que sólo quiere paz. Pero nosotros, los revolucionario seguiremos enfrentando y venciendo cualquier circunstancia que se presente, porque no podrán contra la firmeza de un gobierno inquebrantablemente Revolucionario y la fuerza de un pueblo que está rodilla en tierra con el comandante Chávez y con el presidente Maduro”, sentenció el mandatario local.

Asimismo, Zamora acotó que “el pueblo linarense continuará firme en la defensa de la Revolución Bolivariana, de nuestra patria y de nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro, no nos dejaremos amedrentar, ni vamos a retroceder ante una oligarquía nefasta”.

Por su parte, la delegada local del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jazmín Piñango, junto a la responsable por la vicepresidencia de formación de la escuela ideológica “Hugo Chávez” en la entidad, Leira Suárez, ofreció un balance y orientación a los miembros de la estructura política municipal, parroquial, movimientos sociales, UBCh, CLP, RAAS, jefes de calles, CLAP, autoridades regionales y locales.

“Pido al pueblo venezolano, particularmente al linarense, tener fe en las medidas de recuperación económica que ha tomado el Ejecutivo nacional, pues estamos seguros que saldremos airosos ante las arremetidas del imperio”, puntualizó Piñango.

PRENSA ALCALDÍA DE FLA