CIUDAD MCY.- La alcaldesa de Ribas, Sumiré Ferrara, en compañía de la legisladora Katiana Hernández, en nombre de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y de la militancia revolucionaria de la localidad, condenó el ataque terrorista contra el presidente Nicolás Maduro durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, en la avenida Bolívar de Caracas el pasado sábado.

En una rueda de prensa realizada desde la sede de la tolda roja en La Victoria, la jefa municipal del PSUV respaldó las declaraciones del primer mandatario nacional, mediante las cuales responsabiliza a la oposición venezolana y al Gobierno colombiano del ataque, al tiempo que aseguró: “Con ningún hecho terrorista podrán acabar con el Gobierno Bolivariano y Socialista encabezado por el presidente Nicolás Maduro, que sólo busca garantizar a través de distintas políticas, la suprema felicidad social y económica del pueblo”.

Ferrara consideró que el intento de magnicidio en contra del líder revolucionario se debe al miedo que la derecha venezolana le tiene a las políticas públicas que viene impulsando Maduro para derrotar y superar de una vez por todas, la guerra económica no convencional orquestada en el país.

“Hoy a esos apátridas y al imperio le decimos que a la Revolución no la detiene nadie, porque junto al presidente Maduro está un pueblo listo para defender hasta con la vida, la paz y la soberanía nacional, para hacer de nuestra Patria una potencia productiva, económica y social”, aseguró.

Cabe destacar que los distintos movimientos sociales de la jurisdicción, así como los integrantes del Poder Popular también rechazaron el atentando contra el jefe del Gobierno, al tiempo que ratificaron su apoyo y compromiso revolucionario para seguir profundizando en cada comunidad, todas las políticas económicas y sociales orientadas por el Ejecutivo nacional para devolver la paz y estabilidad a la nación.

EL PUEBLO TOMÓ LAS CALLES

Al culminar la rueda de prensa, la militancia revolucionaria del municipio Ribas, marchó con alegría desde la sede municipal del PSUV hasta la plaza Campo Elías de La Victoria, para acompañar al pueblo durante la jornada de registro nacional de transportistas, política implementada por el presidente Maduro para conocer la realidad del parque automotor del país.

“A estos planes y políticas sociales es que le tiene miedo el imperio, porque saben que con estas acciones impulsadas por el Gobierno nacional vamos a acabar con la guerra económica, y vamos hacer de Venezuela un país próspero y productivo para todas los venezolanos”, apuntó.

“Así como exclamó nuestro General en Jefe José Félix Ribas, entre vencer o morir, necesario es vencer: nosotros venceremos, porque en Venezuela seguirá triunfando la Revolución Bolivariana y Socialista”.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS