El pueblo aragüeño asistió a las calles de Caracas en apoyo al líder de la Revolución | FOTO CORTESÍA

**Desde tempranas horas de la mañana salieron a las calles en paz el sector trabajador y el pueblo, para demostrarle al mundo que Venezuela está en contra de la violencia.

CIUDAD MCY.- Este lunes, desde tempranas horas de la mañana, el pueblo aragüeño se movilizó a la capital en respaldo al presidente Nicolás Maduro Moros, y en contra de los hechos ocurridos el pasado sábado, cuando la derecha venezolana atentó contra su vida.

Cabe resaltar que el hecho ocurrió en la avenida Bolívar de Caracas durante un acto conmemorativo por el 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana, donde aconteció la explosión de distintos artefactos tipo drones cargados de sustancias explosivas, dejando como resultado a siete funcionarios heridos.

Por ello, el pueblo trabajador de Aragua y del resto del país asistió a la concentración en rechazo al intento de magnicidio en contra del líder de la Revolución Bolivariana. “Los trabajadores y trabajadoras de Cacique Maracay nos movilizamos hacia la ciudad de Caracas para participar en la concentración en apoyo a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana” fue la expresión que afirma la participación de la clase trabajadora.

Asimismo, el pueblo de José Félix Ribas manifestó su apoyo con la Revolución Bolivariana que encabeza el presidente de Venezuela, por ello rechazaron los actos en contra del Mandatario.

ELIMAR PÉREZ