Obreros se solidarizaron con el Mandatario y ratificaron su apoyo a la Revolución Bolivariana | FOTO PRENSA CACIQUE MARACAY

CIUDAD MCY.- La junta administradora especial de la empresa Cacique Maracay, sus gerentes y trabajadores en general, expresaron su más rotundo rechazo al atentado realizado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, el pasado sábado.

Asimismo, catalogaron el hecho como “la más repudiable expresión de la derecha fascista internacional y de sus cómplices en Venezuela”.

En un comunicado oficial aseveraron que los conjurados intentaron asesinar no solo a Maduro, sino al alto mando militar y a los titulares de los órganos del Poder Público Venezolano.

De igual forma, el personal de la fábrica acudió el día de ayer a las calles de Caracas con la finalidad de reafirmar su respaldo al Primer Mandatario Nacional.

En este sentido, la autoridad única de la empresa, José Gregorio Hernández, aseveró que la clase obrera, junto al pueblo de Venezuela, seguirá en la calle para defender al presidente de la República y a la Revolución Bolivariana.

Asimismo, manifestó que el acto de terrorismo perpetrado el pasado sábado en contra del Jefe de Estado es producto del desespero de la grandes consorcios económicos y monopolios nacionales e internacionales, quienes le temen a las medidas económicas anunciadas por Maduro, especialmente aquellas que entrarán en vigencia a partir del próximo 20 de agosto.

“Estamos seguros de que esas medidas van a revertir los efectos de la guerra económica desatada en contra de nuestro pueblo, por lo que nosotros, los revolucionarios, las vamos a defender hasta con nuestras vidas si es necesario, porque no le tenemos miedo a la oligarquía, ni al imperio”, enfatizó.

Información PRENSA CACIQUE MARACAY