Con esta imagen los socialistas de Mariño ratificaron su respaldo al Jefe de Estado venezolano | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO

CIUDAD MCY.- Desde el histórico monumento al Samán de Güere, la coordinadora de movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el municipio Mariño, Joana Sánchez, en compañía de la estructura política de la tolda roja, de la militancia, del Poder Popular, integrantes de la Juventud del PSUV, organizaciones sociales y comunidad en general, encabezó la concentración en rechazo a los recientes actos terroristas perpetrados contra de la vida del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Durante el acto, los asistentes manifestaron un contundente respaldo al Primer Mandatario Nacional, en pro de la paz de Venezuela. En este sentido, Sánchez señaló de forma inequívoca, que el intento de magnicidio realizado el pasado sábado en la ciudad de Caracas, constituye un auténtico ataque al proceso de paz adelantado por el Ejecutivo nacional.

“La derecha apátrida, ha dado un nuevo paso en contra de la estabilización del país, de su soberanía. Se han ensañado para perjudicar a la Revolución Bolivariana y los logros de la población. Han querido una vez más, bañar de sangre a la nación, para generar caos y zozobra, abonando el camino para una intervención extranjera”, opinó.

Por su parte, Raúl Oliveros, coordinador municipal de Alianza para el Cambio, indicó: “Nuestra organización rechaza la agresión cometida contra el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, la cual está encabezada por el imperio de Estados Unidos y el Gobierno forajido de la oligarquía colombiana”.

Oliveros añadió que este tipo de actos representan “una puñalada a la historia del país, y al proceso pacifista bolivariano”.

“Los jóvenes y los estudiantes estamos resteados con el presidente Maduro, para defender a nuestro pueblo. Que sepa la ultraderecha que jamás volverán a tomar el poder el Venezuela”, expresó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO