El alcalde de Lamas afirmó que nadie separará al pueblo venezolano de la ruta de la inclusión, de la felicidad y de la prosperidad | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Lamas, Erick Ramírez, condenó el acto terrorista contra el presidente Nicolás Maduro Moros, hecho ocurrido el pasado sábado en la ciudad de Caracas.

“Que le quede claro a la oligarquía colombiana, al Gobierno de Estados Unidos y a la oposición fascista venezolana que, nada ni nadie, va alterar la estabilidad de Venezuela. Nosotros apoyamos y vamos a defender al presidente Nicolás Maduro Moros porque es un hombre de paz, es un hombre que en medio de la más feroz guerra económica se mantiene firme y luchando para conquistar la suma felicidad de todos y todas”, manifestó Ramírez.

El también vocero nacional del Movimiento Somos Venezuela (MSV) expresó que nadie detendrá al pueblo venezolano en su ruta de inclusión, felicidad, amor y prosperidad.

“La marcha convocada ayer en Caracas es apenas una muestra de cómo la gente está resteada con el proceso revolucionario, porque además está convencida de que el hijo de Chávez sólo ha trabajado por y para la gente, con acciones concretas como el Carnet de la Patria, mecanismo único y novedoso que está protegiendo al pueblo de la guerra económica”, expresó

Para finalizar, Ramírez dijo que “aquí hay Maduro para rato”, y una Venezuela unida dispuesta a defender al gobierno legítimamente constituido y electo por el voto popular.

“Aquí no va a prosperar la irracionalidad de unos desadaptados que pretenden socavar los intereses de nuestra patria y de nuestra soberanía nacional, jamás volverán”, afirmó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS