CIUDAD MCY.- Leonardo Alvarado, autoridad única de Educación del estado Aragua, la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez, y representantes del gremio docente de la región dieron inicio este lunes al Plan Vacacional Comunitario 2018 Escuelas Abiertas en la Unidad Educativa Nacional Rafael Revenga.

Durante un recorrido por la institución en la que se realizó un sinnúmero de actividades culturales, recreativas y deportivas, Alvarado manifestó que en el municipio se han incorporado más de 6 mil niños para un total de 50 mil en todo el estado Aragua.

Agregó que el cronograma vacacional se extenderá hasta el 15 de septiembre, “con 150 instituciones abiertas”, las cuales contarán con servicio de comedor.

De igual forma, notificó que en el desarrollo de la actividad tomarán parte más de mil 300 recreadores y el Poder Popular de cada municipio.

Por su parte, Sánchez recordó que el programa para el esparcimiento de niños y jóvenes se lleva a cabo en todo el país bajo el auspicio del Ejecutivo nacional y las gobernaciones respectivas.

PRENSA ALCALDÍA DE MARIÑO