CIUDAD MCY.- Entre cantos, bailes y alegría se lleva a cabo el Plan Vacacional Comunitario 2018 en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua. Desde tempranas horas decenas de niños, niñas y adolescentes de diferentes localidades participan en diversas actividades organizadas por el Gobierno regional, sector educativo, IRDA, la Alcaldía, el Idenna, la ONA, entre otras instituciones que se despliegan en los sectores para brindar atención y recreación a los más pequeños.

La Cancha sintética de Arsenal, el Parque Los Apamates del Limón y varios planteles educativos se han convertido en los escenarios ideales para el disfrute de los niños en el periodo de vacaciones, durante la jornada los recreadores, maestros y colaboradores promueven los juegos tradicionales, encuentros deportivos y recreativos como el fútbol, ajedrez, pelotica de goma; también los asistentes participan en la bailoterapia, competencia de canto y las populares yincanas.

Por su parte, el alcalde Brullerby Suarez felicitó al equipo organizador de este Plan Vacacional Comunitario, así como también a los recreadores, quienes año tras año se preparan para brindar felicidad a los más pequeños.

“Serán cuatro semanas de atención integral a nuestros niños y niñas; este plan vacacional beneficiará a más de 10 mil niños, niñas y jóvenes de las diferentes comunidades, los cuales podrán disfrutar de varias actividades destinadas al disfrute durante el periodo de receso escolar”, expresó.

PRENSA ALCALDÍA DE MBI