CIUDAD MCY.- Las agrupaciones Siembra Tricolor y Danzas Maragua brindaron al público, el 5 agosto en la plaza Bolívar de Maracay, una muestra de su inigualable talento a propósito del programa Domingos Culturales que impulsa el Gobierno Bolivariano de Aragua.

La jornada inició con una novedosa travesía musical a través de los diferentes tipos de joropo, valses y pasajes venezolanos, a cargo de Siembra Tricolor, que puso a bailar a los asistentes al evento.

“Como músicos, nos sentimos orgullosos de proyectarle a comunidades populares, la genuina esencia de la música venezolana en sitios emblemáticos como plaza Bolívar, estableciendo un maravilloso lazo de hermandad con el público aragüeño”, señaló el cuatrista Jesús Suárez.

Como cierre de la velada dancístico-musical, la agrupación del municipio Mario Briceño Iragorry, Danzas Maragua, dirigida por el profesor Jorge González, ofreció una muestra coreográfica con clásicos de la danza nacionalista y afrovenezolanas.

“El Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de Secretaría de Cultura, continúa abocado a crear espacios permanentes que propicien el encuentro familiar a través de arte y cultura, realzando y difundiendo el talento regional, impulsando agrupaciones comunitarias de nuestra entidad. Invitamos a las maracayeras y maracayeros a acudir masivamente los domingos a la plaza Bolívar, para disfrutar de una jornada distinta e inolvidable”, finalizó Dennys Azuaje, coordinador de Artes Escénicas y Musicales de la Secretaría de Cultura.

PRENSA SSPPC