Karina Monasterio es una de las 30 entrenadoras presentes en el evento | FOTO PRENSA FVF

CIUDAD MCY.- Desde el día de ayer y hasta el viernes 10 de agosto, se realizará un curso avanzando para entrenadoras de fútbol femenino comprendido en el Programa Evolución de la Conmebol, a realizarse en el Centro de Alto Rendimiento de la FVF.

Organizado por la Dirección de Desarrollo de la FVF, que conduce la licenciada Karina Monasterio, en conjunto con la Conmebol, el curso será dictado por los instructores internacionales Vanessa Arauz (Ecuador), Rubén Subeldia (Paraguay) y Milagros Infante (Venezuela).

Un total de 30 entrenadoras que hacen vida en la Liga Nacional y la Súper Liga Femenina profesional participarán en esta actividad que ayudará a fortalecer los conocimientos en pro del fútbol femenino venezolano.

Las entrenadoras participantes estarán recibiendo clases teóricas y prácticas en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento hasta el día viernes en que se pondrá fin al curso y las participantes volverán a sus clubes a cumplir con la jornada del fin de semana.

Información PRENSA FVF