En rueda de prensa fue anunciada la pronta elección de los Comités de Usuarios de Transporte Público en el municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de abordar de manera integral el problema de transporte público, el Gobierno del municipio Revenga activó la Oficina Municipal de Transporte en la localidad.

En este sentido, el director de dicha instancia, Carlos Pinto, acompañado por el presidente del Concejo Municipal, Carlos Morales; el constituyente por el Eje Este del estado Aragua, Leancy Tovar, y el delegado del PSUV, Erick Acosta, manifestó que una de las principales responsabilidades que le encomendó el alcalde de la localidad, Daniel Perdomo, es impulsar la elección de los comités de usuarios “porque es necesario que todos los sectores estén involucrados en la solución de dicho problema”.

Agregó que ha llegado la hora de organizar la prestación del servicio de transporte en el municipio Revenga, para lo cual es necesario saber con exactitud cuál es el parque automotor con que se cuenta en la localidad.

Expresó que el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre trabaja para implementar las cinco líneas estratégicas, entre las que destaca el abordaje de la parte humana de los transportistas por medio de su incorporación al sistema de protección social de las grandes misiones promovidas por el Gobierno Bolivariano.

ENTREGADOS INSUMOS A TRANSPORTISTAS

Pino informó que a los transportistas de la localidad se les entregó aceite automotor, a fin de favorecer a los responsables de 50 unidades y a su vez, a la población que se beneficia con la operatividad del servicio.

“A Unión Venezuela se le entregó aceite para 32 unidades, a Transporte Revenga para ocho unidades, a Santa Rosalía para tres unidades, a Paula Correa para cuatro unidades, a Los Ideales para una unidad y a 5 de Julio para dos unidades”, detalló.

DECLARADOS EN SESIÓN PERMANENTE

Por su parte, el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Morales, comunicó que en ente legislativo se declara en sesión permanente para poder conformar en tiempo récord, la mesa técnica de transporte y los comités de usuarios.

“Cabe acotar que la mesa técnica de transporte debe ser integrada por los transportistas, usuarios y los frentes sociales”, recalcó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA