La Alcaldía de Sucre apuesta a la formación de su talento humano | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Con el interés de continuar brindando información a la población del municipio, el Gobierno de la alcaldesa Miriam Pardo confía en el crecimiento de los sucrenses ofreciendo herramientas y elementos de formación educativa.

Desde los espacios de la sala situacional de la Alcaldía de Sucre, se realizó el Taller de Periodismo Comunitario con la ponente licenciada Omaira Ochoa, secretaria de Información del Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

Manifestó que gracias al respaldo de la Dirección de Cultura, bajo la coordinación de Anny Pereira, el taller estuvo centrado en conocer los elementos precisos del periodismo, cómo redactar, buscar la información, pirámide invertida, sensibilización del periodismo con creatividad y responsabilidad.

Ochoa afirmó que el profesional que ejerce la comunicación no debe quedarse sólo con la información básica, sino que debe formarse como profesional y buscar herramientas que sirvan a futuro inmediato.

Esta iniciativa revolucionaria continuará la semana próxima, cuando se debatirá lo que contempla el periodismo cultural e información sobre el periodismo institucional, con la finalidad de ofrecer información con calidad que beneficie a la comunidad.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE