67 niños disfrutarán de diversas actividades recreativas, culturales y formativas | FOTO PRENSA UNES ARAGUA

CIUDAD MCY.- El Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Aragua lleva a cabo el Plan Vacacional 2018 con la participación de 67 niños, hijos de los trabajadores de la institución.

Durante una semana consecutiva los pequeños con edades comprendidas entre 4 y 12 años, participarán en actividades recreativas, deportivas, formativas y turísticas, donde la diversión y el entretenimiento se convertirán en la herramienta principal para el disfrute de cada uno de los niños, niñas y jóvenes.

Así, bajo la dirección del General de División Francisco Catarí, la comunidad unesista, a través de la jefatura regional de Talento Humano y la coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, llevará a cabo jornadas en diferentes áreas, a fin de proveer al niño una atención integral durante el receso escolar.

Los participantes se divertirán con la atención de los Recreadores Integrales y Madres Cuidadoras UNES, quienes los acompañan en presentaciones culturales y gastronómicas, gracias a la participación del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista-Turismo y la Asociación de Chefs de la entidad, asimismo, recorrerán la Ruta Aurirroja del equipo local Aragua FC para incentivar la práctica deportiva.

De igual forma, visitarán los espacios de la Asociación de Militares Técnicos Retirados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, donde disfrutarán de un día de piscina y seguidamente un baño de playa, entre otras actividades.

Información PRENSA UNES ARAGUA