Yamir Granadillo estuvo presente en la gran marcha en apoyo al presidente Maduro FOTO PRENSA ALCALDÍA SAN CASIMIRO

CIUDAD MCY.- El alcalde de San Casimiro, Yamir Granadillo, salió a las calles de Maracay como muestra de apoyo incondicional con el presidente de la República, Nicolás Maduro, tras el intento de magnicidio perpetrado el pasado sábado 4 de agosto en Caracas, durante la conmemoración del 81° aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Durante el recorrido por la ciudad de Maracay, el alcalde afirmó que el pueblo está dando una demostración de amor, lealtad, compromiso y convicción revolucionaria. Además, enfatizó que “el pueblo tiene derecho a vivir en paz y ningún imperio va a destruir el sueño de nuestro Comandante Chávez de construir una sociedad de iguales”.

“Aquí está un pueblo aguerrido dispuesto a todo por defender la Patria y la soberanía, no vamos a permitir que se metan con el Presidente, quien fue elegido constitucionalmente por votos, aquí vamos a defenderlo a él y a la Patria en cualquier terreno. Patria o muerte”, manifestó.

Finalizó invitando al pueblo a estar alerta y firme ante cualquier arremetida del imperio fascista y sus lacayos, aseveró que “mientras el pueblo se mantenga unido vamos a vencer cómo ya hemos vencido, porque somos los hijos de Chávez y Bolívar”.

PRENSA ALCALDÍA SAN CASIMIRO