Diversos servicios médicos fueron brindados durante la actividad FOTO PRENSA SPS

CIUDAD MCY.- Trabajadores de la Secretaría de Política Social y sus familiares resultaron beneficiados con una jornada médica que prestó los servicios de medicina general, optometría y oftalmología, llevada a cabo por el Gobierno Bolivariano de Aragua, a través de la Misión Barrio Adentro.

La jornada se desarrolló en las instalaciones de la dependencia del Ejecutivo regional, donde los 212 trabajadores y sus familiares recibieron atención de parte del personal calificado. Vale resaltar que la misma se llevó a cabo gracias a las gestiones del secretario de Política Social, Jairo Santos.

Durante el operativo también se realizó la entrega de medicamentos de acuerdo con la patología diagnosticada a cada paciente, ello como una de las estrategias implementada por el Gobierno Bolivariano en virtud contrarrestar los efectos de la guerra económica desatada por factores apátridas en contra del pueblo venezolano.

En este sentido, los trabajadores de la secretaría manifestaron su agradecimiento al gobierno del presidente Nicolás Maduro, y al gobernador Rodolfo Marco Torres, por brindar atención en salud de forma oportuna a los trabajadores y sus familiares, en virtud de garantizar una vida sana.

PRENSA SPS