El presidente del Cleba, Aníbal Fuentes, felicitó al pueblo de Aragua por la movilización del miércoles | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En sesión ordinaria realizada en el Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua (Cleba), presidida por el legislador Aníbal Fuentes, se aprobó de forma unánime un acuerdo “en rechazo total y rotundo a las acciones de magnicidio en grado de frustración llevadas a cabo por la ultraderecha fascista y terrorista residenciada en Venezuela y en el extranjero”.

En tal sentido, la vicepresidenta del Poder Legislativo regional, Vicmar Olmos, indicó que “respaldamos este acuerdo y debemos acompañar a nivel institucional al presidente Nicolás Maduro, así como también hacerle saber al pueblo de Aragua los delitos que cometieron Julio Borges y Juan Requesens en este hecho terrorista para que estén conscientes de la magnitud de lo ocurrido. Tengamos presente que sin justicia no habrá paz”.

También en la sesión fueron aprobados créditos adicionales solicitados por el gobernador Rodolfo Marco Torres, en aras del desarrollo del Aragua Potencia.

El primer crédito adicional fue por un monto de Bs. 340 mil millones, destinados a cubrir la “adecuación de las instalaciones sanitarias y eléctricas de las alas este y oeste de los pisos 6 y 7 del edificio, sede del Gobierno Bolivariano de Aragua”.

Asimismo, el segundo recurso aprobado fue por la cantidad de Bs. 300 mil millones con el fin de cubrir el proyecto de “rehabilitación de pozos de agua profundo, sistemas electromagnéticos de bombeo y aducción de aguas claras en los municipios del estado bolivariano de Aragua”.

Información PRENSA CLEBA